Gatillo facil


Aca (en esta vida ) no podés dormir como se te antoja.  
Vivís para estar despierto cumpliendo órdenes , vivís para soñar  por la ventana 
Y recordar Solamente cosas que se olvidan 
Estoy en la casa de la memoria 
Mi jefe se sube a la máquina de cortar madera y nos hace un speach para que nos afiliemos..El sindicato podría defenderte en caso de despido..
Varios momentos del pasado desde el colectivo por la avenida miraba este lugar  y deseaba trabajar aca , en esto que fue un centro clandestino de detencion y luego  sobre ruinas levantaron  el ministerio de cultura , un centro cultural, el archivo de los desaparecidos en dictadura, el.ministerio de educación y el de deporte... Pero como la estabilidad dura tan poco tiempo, en el depósito mueren muñecos de ayer, las políticas cambian empeorando la situación de los trabajadores y mejorando la situación de los poderosos y ahora estoy acá , aburrida , acatando órdenes ...igual Podría considerar este trabajo como el mejor de mi vida hasta el momento... En algún momento pensé que ya que mi viejo no me mantenía lo podría hacer el Estado, debería conseguir un cargo en el estado. Y conseguí varios... Pero igual no me alcanza para vivir como a mi me gustaría ... 
Despues de larga jornada laboral...A la noche tengo sexo con un hombre....
 El acaba y yo no... como de costumbre ...Estoy esperando que Se duerma para tocarme 
Y que no me vea, que ni se enteres. La adrenalina lo hace más exitante.  Pero lo que no me exita demasiado es (hablando en términos técnicos de mi trabajo actual) como estamos programados configurados y pre seteados.  Desde que tengo 14 años tengo pensamiento suicidas. No entiendo porque me trajeron a este mundo tan cruel. No entiendo porque no me quieren. Porque el amor significa peleas, golpes, y después arrepentimiento... No entiendo porque sigo insistiendo en adaptarme. 
En mi trabajo actual está lleno de fantasmas. Los vidrios de.las ventanas de los subsuelos están estalladas como si desde 1975 nadie los hubiera cambiado. Las paredes están manchadas con sangre. Yo busco a un compañero que siempre tiene marihuana y en esa dimensión de parque árboles y pájaros sobre un cementerio entre muros que nos distancian de la avenida ,  adentro de la ciudad pero al parecer en otra parte doy una pitada al cigarrillo, sonrió y converso con Javi que insulsamente se esta enamorando de mi. Justo de mi, que estoy hecha pedazos. 

Comentarios

Entradas populares